Lincoln Electric amplía la tecnología de realidad virtual con el nuevo entrenador de realidad virtual compacto VRTEX® 360

Lincoln Electric amplía la tecnología de realidad virtual con el nuevo entrenador de realidad virtual compacto VRTEX® 360

El simulador de soldadura de sobremesa ofrece una formación de soldadura rentable y ecológica para los estudiantes.

(Cleveland, 28 de junio de 2022) – Haga que la capacitación en soldadura virtual sea más inteligente, rápida y eficiente con el último simulador de Lincoln Electric, el entrenador de realidad virtual VRTEX® 360 Compact. Esta nueva incorporación a la familia de simuladores de soldadura de realidad virtual VRTEX reduce el espacio necesario para la capacitación y ofrece el mismo software potente y los mismos beneficios que otros modelos de capacitación VRTEX, en un tamaño mucho más pequeño y compacto. Las escuelas pueden configurar fácilmente laboratorios de soldadura virtuales comprando un entrenador compacto VRTEX 360 empaquetado en cinco, 10, 15 y 20 unidades, lo que permite que cada estudiante tenga su propio entrenador de soldadura VR.

“El entrenador compacto VRTEX 360 tiene todas las características que lo hacen ideal para laboratorios de soldadura virtuales o uso en el aula”, dice Denise Sirochman, Gerente de Producto de Lincoln Electric. “Gracias a su tamaño reducido, es fácil instalar varias unidades. Ofrecemos paquetes de hasta 20 unidades, lo que permite a las escuelas acelerar la formación en soldadura proporcionando a cada estudiante su propio formador. La eliminación de las máquinas compartidas acelera la rotación del aula, lo que permite a los instructores enseñar a todos los estudiantes lo mismo al mismo tiempo. Esto promueve el aprendizaje avanzado, una certificación más rápida y soldadores más altamente calificados que ingresan a la fuerza laboral”.

El entrenador compacto VRTEX 360 ayuda a los estudiantes de soldadura a desarrollar confianza y competencia mientras entrenan de manera segura en una variedad de situaciones y orientaciones virtuales. Ayuda a los estudiantes de soldadura a generar confianza y reducir los errores mientras entrenan de manera segura en una variedad de situaciones y orientaciones virtuales. Pueden practicar la soldadura repetitiva sin tomarse el tiempo de clavar placas y tirar chatarra para GMAW, GTAW, FCAW y SMAW.

Disponible solo en los sistemas de entrenamiento de soldadura de realidad virtual VRTEX de Lincoln Electric, el corte con oxicorte permite a los usuarios experimentar el corte con soplete en un entorno virtual. Los ingenieros de Lincoln Electric diseñaron cada aspecto de la función de corte con oxicorte térmico para abordar las aplicaciones de corte del mundo real, desde configurar la antorcha hasta ejecutar el corte.

Nuevo en el entrenador de soldadura de realidad virtual VRTEX 360 Compact es el modo principiante/derivación. Esta es una característica que permite un acceso rápido a las uniones soldadas muy utilizadas. También es ideal para fines de demostración.

El entrenador de soldadura de realidad virtual VRTEX 360 Compact brinda a los estudiantes una experiencia inmersiva y multisensorial en un entorno seguro y controlado. Mantiene el interés de los estudiantes al agregar componentes visuales y auditivos altamente realistas al modelo tradicional de enseñanza en el aula.

Para ver un video, descargar un folleto y obtener más información sobre el entrenador compacto VRTEX 360, visite https://www.LincolnElectric.com/VRTEX360Compact.

 

Contactos de medios:

Ella Schuellerman - eschuellerman@fallsandco.com

Elizabeth Barry – elizabeth_barry@lincolnelectric.com, 216.383.2527

 

 

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda. Lincoln es reconocida como Welding Expert™ por su experiencia líder en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y aplicaciones, que aumentan las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 56 plantas de fabricación en 19 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Producto añadido al comparador