Lincoln Electric lanza los nuevos cascos de soldadura de la serie VIKING™ 2450 ADV

Lincoln Electric anunció el lanzamiento de los nuevos cascos de soldadura de la serie VIKING™2450 ADV. Los cascos con oscurecimiento automático cuentan con una interfaz de usuario de vanguardia y tecnologías LED y una óptica 4C® superior, lo que brinda comodidad durante todo el día para mejorar la productividad.

Una de las características más solicitadas por los soldadores, una luz LED integrada, viene de serie con cada casco nuevo de la serie VIKING™ 2450 ADV.

“La luz LED modular inteligente fue diseñada a la medida para mejorar la productividad, la calidad y la seguridad en un solo accesorio”, dijo Mike Clifford, Gerente de Producto, Equipos y Herramientas de Soldadura de Lincoln Electric. “Se ajusta dinámicamente al entorno para mejorar la visibilidad de los usuarios de la soldadura, la pieza de trabajo y la unión soldada”.

Los operadores pueden activar o desactivar fácilmente la luz mediante un control externo de bajo perfil. Cuando se activa, la luz ilumina el área de trabajo para aumentar la visibilidad del área de trabajo durante el tiempo de arco apagado. Para ahorrar energía y aumentar la duración de la batería al soldar, la luz LED se apaga automáticamente cuando el operador inicia un arco y se vuelve a encender cuando el arco se extingue. La luz también cuenta con un paquete de baterías extraíble alimentado por una batería AA. Los reemplazos son rápidos y fáciles sin interferir con las funciones principales del casco.

Otras características principales de la serie VIKING 2450 ADV incluyen:

Controles digitales: interfaz de usuario digital resistente a la humedad y la abrasión para un control intuitivo de la sombra, la sensibilidad, el retardo y el modo.

Óptica premium: tecnología de lente 4C, claridad óptica 1/1/1/1 y gran área de visualización de 9,3 pulgadas cuadradas

Controles externos de perfil bajo: los controles integrados de botones pulsadores de molienda y luz LED permiten a los operadores ajustar la funcionalidad del casco para cada paso del proceso de fabricación en segundos.

Comodidad durante todo el día: el innovador arnés X6 distribuye el peso, reduce la presión y optimiza el equilibrio

Para obtener más información sobre la serie VIKING ADV, visite https://www.lincolnelectric.com/en/Products/Safety/Head-Face-and-Eye/Welding-Helmets-and-Accessories/VIKING-2450-Series.

Acerca de Lincoln Electric

Lincoln Electric es el líder mundial en ingeniería, diseño y fabricación de soluciones avanzadas de soldadura por arco, sistemas automatizados de unión, ensamblaje y corte, equipos de corte por plasma y oxicombustible, y tiene una posición líder mundial en soldadura fuerte y aleaciones para soldadura blanda. Lincoln es reconocida como Welding Expert™ por su experiencia líder en ciencia de materiales, desarrollo de software, ingeniería de automatización y aplicaciones, que aumentan las capacidades de fabricación de los clientes para ayudarlos a construir un mundo mejor. Con sede en Cleveland, Ohio, Lincoln tiene 56 plantas de fabricación en 19 países y una red mundial de distribuidores y oficinas de ventas que atienden a clientes en más de 160 países. Para obtener más información sobre Lincoln Electric y sus productos y servicios, visite el sitio web de la Compañía en https://www.lincolnelectric.com.

Producto añadido al comparador