TOMAHAWK® 1538

K12039-1
Sin stock
4.114,00 €

Equipo corte por plasma - 400V/3Ph - Corriente de salida : 60A @40%

TOMAHAWK® 1538

Especificaciones

Potencia de entrada

400/3/50-60

Dimensiones (Al x An x L)

389mm x 247mm x 510mm

Peso neto

34 kg

Salida nominal

60A @ 40%
40A @ 100%

Corriente de entrada

20A

Rango de salida

20-60A.

Descripción

Los Tomahawk 1025 y 1538 son equipos para corte por plasma preparados para trabajar en condiciones extremas utilizando la tecnología de túnel Lincoln para separar los PCB y las partes sensibles de la circulación del aire contaminante de la refrigeración. La mejora en las tolerancias de la tensión de red y una robusta carcasa de metal con grandes gomas de protección en las esquinas, hacen estos equipos adecuados para trabajar en obra con un generador o en cualquier taller.

Las nuevas antorchas de Plasma Lincoln están diseñadas centradas en tres elementos. Inicio (S): utilizando un innovador inicio de arco sin HF que permite prolongar la vidal del electrodo. Prestaciones (P): usando una corriente de aire circular a muy alta velocidad y el diseño innovador del electrodo/tobera favorece una mejor concentración del arco del plasma. El extremadamente concentrado arco del plasma incrementa la velocidad y el comportamiento en el corte siendo el mejor en su clase. Vida(L): el diseño de la refrigeración interna del cabezal de la antorcha, la tobera y el electrodo aumenta considerablemente su duración. El TH1025 y TH1538 vienen con tres modos de plasma. El primer modo es la función estándar para todos los trabajos generales de corte.

El segundo modo es una función Rejilla para chapa de rejilla que mantiene el arco constante y en tercer lugar el modo Chaflanar que proporciona un arco extremadamente largo.

Consulta a los expertos

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o necesitas asesoramiento para encontrar el que más se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros.

Tenemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia dispuestos a ayudarte.

Producto añadido al comparador