Pantalla VIKING™ 2450

K3028-3-CE

Pantalla de soldadura VIKING 2450 de Lincoln Electric con oscurecimiento automático y tecnología de lente 4C, color negro.

Pantalla VIKING™ 2450

Descripción

ÓPTICA DE PRIMERA CALIDAD - La serie 2450 cuenta con la exclusiva tecnología de lentes 4C que crea una visión real del arco y del baño de soldadura. Con ello se mejora el control y aumenta la calidad de la soldadura a la vez que se reduce la fatiga ocular. Además, la lente de la serie 2450 tiene una clasificación de claridad óptica de 1/1/1/1 que muestra la ausencia de imperfecciones comunes en la lente, como el desenfoque y la distorsión, a la vez que proporciona un brillo y un rendimiento constantes en un ángulo. LENTE GRANDE - El área de visión de la lente de oscurecimiento automático de 6029 mm2 proporciona un gran campo de visión para ofrecer una mayor versatilidad de aplicación, aumenta la productividad y también tiene añadidos beneficios de seguridad. COMODIDAD SUPERIOR - Arnés pivotante. Esto mejora el equilibrio, elimina los puntos de presión y proporciona un ajuste personalizado para un máximo confort.

Consulta a los expertos

Si tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o necesitas asesoramiento para encontrar el que más se adapte a tus necesidades, contacta con nosotros.

Tenemos a tu disposición un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia dispuestos a ayudarte.

Producto añadido al comparador